29 oct. 2016

¡Y LA BRUJA LLEGÓ!

Y la Bruja Piruja llegó.

Se ve que no tuvo buena entrada porque debe ser tan patosa que se quedó atascada en la puerta de nuestra clase. Algo extraño, la verdad, pero no supimos cómo pudo ser.


Lo que si pudimos comprobar es que nos dejó unas cuantas cosas y se llevó todo lo que le habíamos preparado en la caja de cartón.
Así que los más atrevidos se lanzaron a curiosear entre todo y vieron unas bolitas que al principio nos daba miedo probar por si nos salía alguna berruga o cambiábamos de color.... Pero las comimos y no nos pasó nada, así que esta Bruja parece que nos quiere de verdad.


Abrimos un mensaje que nos dejó y por lo que decía necesitaba nuestra ayuda porque ella está muy ocupada siempre haciendo conjuros.


Nos había preparado una tarea. Allí había unos cuantos ingredientes que echamos en un recipiente y nos dimos cuenta de que salía una espuma misteriosa. ¡Se trataba de un experimento!


Ahora estamos esperando a que vuelva para que nos explique más cosas y nos deje alguna tarea divertida como la que hicimos.
Desde luego esta Bruja sí que mola.

1 comentario:

  1. Esta genial la bruja estampada , jajaja como te lo curras Esther, Jorge lo paso muy bien con los conjuros y las bolitas muy dulces jeje.
    Un saludo :)😚

    ResponderEliminar