15 mar. 2017

VIERNES DE CINE

Nuestras tardes de los viernes son especiales porque la clase se convierte en una auténtica sala de cine. Entre todos numeramos nuestras sillas, tenemos cuatro filas y 6 butacas en cada una. Cuando llega la tarde tenemos nuestra entrada preparada, cogemos la botella de agua y esperamos en una fila en el pasillo. Poco a poco vamos entrando y cada uno debe mirar dónde le toca sentarse. A veces cuesta un poco y nos hacemos un pequeño lío pero siempre hay algún acomodador o acomodadora que nos ayuda a sentarnos en el sitio correcto.
Además, hemos tenido la suerte de poder comer palomitas en la clase. La seño preparaba una bolsa y algunos amigos han traído cada tarde para que nos lo pasáramos fenomenal. ¡Gracias!
Las películas que hemos estado viendo son las que han traído entre todos y desde luego que hemos hecho votaciones para elegir cuál proyectar primero.
Para ésto, preparamos una cartelera que nos ayuda a saber en qué fecha, sala y hora vemos las películas.
Nuestra entrada a la clase parece un cine de verdad.
Los lunes hablamos de la película que vimos, sus personajes, la trama, si nos ha gustado o no...y nos convertimos en auténticos críticos de cine.



1 comentario:

  1. Pero que bien...parece un cine de verdad y todo!! Yo creo q a los papas no nos importaría ir un viernes a ver una película con vosotr@s.
    Un saludo , Pili :)

    ResponderEliminar