26 jun. 2017

HASTA PRONTO

Esta no es una despedida, es un pequeño salto a otro camino. Un camino que recorrer con nervios por los cambios y emociones encontradas. Un camino precioso por recorrer...
Aquí les suelto de la mano que hace tres años cogí con tanto cariño. Pero siempre me tendrán para lo que necesiten, de corazón. Espero que cuando me vean se acuerden de las cosas tan bonitas que nos han pasado juntos y que me den ese saludo tan especial que me haga recordarlos SIEMPRE.
Ha sido un grupo especial, tranquilo y dulce, bromista y alegre, con ganas de jugar y aprender, cada uno con sus particularidades que le hacían ser único y especial dentro del grupo. A todos os he abrazado, os he mimado y os he enseñado cuanto sabía, de números, letras y de valores para la vida. Espero que sigáis siendo tan alegres y que siga vuestra inocencia durante mucho tiempo, que maduréis siendo buenos con los que os rodeen, positivos y con ganas de superación, que cuando tropecéis en alguna piedra sepáis levantaos sin miedo, que estéis orgullosos de vosotros mismos y que sepáis valorar y recompensar a quienes os quieren de verdad.


                                 

El lunes pasamos un día precioso, me encantó volver a estar con vosotros y poder despedirme uno a uno. La graduación en Infantil es algo muy simbólico que representa una fiesta muy emotiva en la que disfrutar de ese momento juntos en nuestra clase por última vez...




Estar con las familias ese día fue una maravilla porque gracias a vosotros las cosas en la clase siempre salían mejor. Vuestras colaboraciones, vuestro apoyo y vuestra conexión han hecho que los peques estén más relajados sintiendo que entre todos tenían esa protección.
Gracias, gracias y mil gracias por hacerme sentir tan bien, por vuestras palabras y por vuestros detalles. 


 

Disfrutad del verano, recargaros de energía y experiencias y ya veréis como las cosas saldrán bien. 
Ya sabéis que tenéis el mundo en vuestras manos y todo lo que os propongáis lo podréis conseguir...
Un beso enorme y un abrazo gigante para todos.
¡Os quiero mucho peques!

5 comentarios:

  1. Que palabras más bonitas Esther!Nosotros si que te vamos a echar de menos, no hay palabras de agradecimiento por estos 3 años con ellos, ha sido una etapa muy bonita, y un enorme placer que la hayan hecho cogidos de tu mano, les has enseñado tanto, que va a ser imposible que se olviden de ti, has marcado una etapa muy importante en sus vidas y les han enseñado muchos valores, lo tuyo es pura vocación y eso no se paga con nada, en nuestro caso y creo que en el de tod@s, solo podemos decirte también GRACIAS y GRACIAS por hacer que Jorge se levantara todos los lunes con muchas ganas de empezar una semana más de cole contigo y sus amiguit@s, (como tu bien has dicho)y , dejar que los papas nos hayamos podido involucrar con vosotros y hacernos partícipes de vuestras andanzas en todos estos años.Gracias de corazón.
    Por último desearte lo mejor en esta nueva etapa que en breve tendrás, que disfrutes mucho con los bebes como dicen tus alumnos y que tengas una horita corta:)
    TE QUEREMOS ESTHER, UN MILLÓN DE BESOS Y ABRAZOS.
    Por último, AGRADECER a NURIA, todos estos días que has estado con ellos,cogerlos después de tantos años con la misma profe no debe de ser fácil,GRACIAS Por este fín de curso con ell@s.Un beso y un fuerte abrazo Nuria.
    Saludos familia Capape Álvarez :)

    ResponderEliminar
  2. Agradecer también a la teacher Pilar , a Susana por estos tres años también con ellos y a las profes de psicomotricidad .
    Feliz verano para todas y esperamos veros en Septimbre.
    Un abrazo , familia de Jorge :)

    ResponderEliminar
  3. Eres maravillosa, Esther! Qué gran suerte la nuestra de haber podido tenerte como profesora y amiga de nuestros pequeñ@s. Verdaderamente eres de esas personas q trabaja con vocación y con el corazón. De esas profes que nunca se olvidan... Mil gracias x todo! Carmen y familia te enviamos muchísimos besos y te deseamos todo lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Con todo lo dicho por los papas de Jorge creo que no queda mucho mas que decir, solo darte mil veces las GRACIAS por tu vocación, dedicación, ternura, etc, etc.....DISFRUTA DE TU NUEVA ETAPA QUE SE PASA MUY RÁPIDO Y VUELVE CON EL MISMO ENTUSIASMO QUE TE HACE TAN ESPECIAL. Muchos besos de toda la familia y nos vemos por el colegio.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestras palabras...me llevo tantos recuerdos de vuestros hijos! Ha sido un placer teneros como familias. Nos seguiremos viendo por el Cole! Muuuchos besos!!

    ResponderEliminar